Prohibido creer en historias de amor

Genero: Romance
Año: 2018
Autor: Javier Ruescas
Pags.: 314
Editorial: Montena
Tipo: Autoconclusivo




Reseña:
Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.
Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.
Y ahí es donde se cruzan sus miradas.



OpiniónMe ha parecido entretenida, se lee rápido y es fácil. Está bien para pasar el rato aunque me ha faltado algo que hiciera que me enganchara más. Pero la manera de escribir de Javier es directa y fluida, sencilla y muy clara, por lo que se lee muy bien. Me ha gustado como explica la vida de los youtubers, con sus pros y sus contras. 
La historia detrás del cine es muy bonita, aunque en general es bastante típica y predecible. Sobre todo la historia chica buena conoce a chico con problemas al que se le justifican todos los comportamientos... y ya sabemos como acaba eso.

Resultado de imagen para estrellas  gifResultado de imagen para estrellas  gifResultado de imagen para estrellas  gifResultado de imagen para estrellas  gif/5



Frases:
Desconfía de quien se haya olvidado de cómo llorar, porque tienen el alma árida, y en tierra árida no crece nada.
No me da miedo que me conozcan, sino que crean que me conocen cuando no saben quién soy.
Debo dejar de vivir mi vida en función de la opinión de miles de desconocidos.
Pero el problema es que oímos hablar tanto del amor en todas partes, a todo el mundo, que al final le quitamos todo su valor y nos conformamos con el primer sucedáneo que nos llega.

Datos curiosos: Al 98% le gustó este libro (Usuarios de Google)



Estaré leyendo sus comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario