Autor: Care Santos
Año: 2016
Págs.: 436
Editorial: Ediciones B
Tipo: trilogía
Sinopsis:
La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.
Opinión:
Una novela con un estilo más que destacable, que como siempre, es lo que consigue arrastraste a la historia. Care Santos tiene una madeja de ironía, una manera de comunicarse con el lector, que son increíblemente únicas.
En cuanto a la trama en sí, es algo compleja y difusa, pasando de una historia más actual a relatos familiares de hace doscientos años. Eso sí, esto aporta detalles para comprender la gran historia que la autora ha construido.
Es una novela que te atrapa por culpa de Eblus, y que recomiendo para aquellas personas que no estén buscando una historia cliché; esta es original, rompedora y atrevida.
/5
FRASES:
"Aquel día aprendió que las palabras hieren más según de quién provengan y que algunas se graban a fuego en la memoria, de donde nunca se borrarán."
"No se trata de distinguir entre buenos y malos. Más o menos, todos somos espíritus entregados a nuestra propia causa."
"A veces pienso que la vida es la historia insignificante y sin sentido que ocurre entre lectura y lectura. En fin, ¿quién sabe?"
Estaré leyendo sus comentarios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario