Culpa tuya

Género: Ficción adulto joven
Autora: Mercedes Ronn
Año: 2017
Paginas:  448
Editorial: Montena
Tipo: Trilogía (Culpables 2)
Imagen relacionada




Reseña: Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.

Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.


Le Love GIF - Le Love Me GIFs

¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Opinión: ¿Que puedo decir de este libro? Es un libro súper fuerte. No lo recomiendo a nadie que no tenga más de 15 años. Se necesita muchísima madurez para poder leerlo. Toca temas tabú muy pero muy fuertes. Unos cuantos ejemplos son la prostitución, drogas, alcohol, violencia, descontrol y traumas emocionales. Tuve muchos problemas con estas cosas porque fueron excesivamente bien narradas, todo parecía muy real y creo que lo único surrealista fue la parte en que eran súper millonarios. 
No ha sido como el primer libro, tenia las expectativas tan altas que me decepcionado un poco. He pasado casi todo el libro queriéndoles golpear -literal- a ambos protagonistas y el final me ha dejado loca y con el corazón roto.


Resultado de imagen para estrellas  gifResultado de imagen para estrellas  gif/5


Linda playa pareja GIF - novio novia GIFs

Es un poco lento y repetitivo, no conseguía engancharme y eso no pude soltar el primer libro. Me daba la sensación de estar leyendo todo el tiempo sobre celos y mentiras, pero con diferentes situaciones. No veía la trama, no sabía lo que buscaba.  Sin embargo, tengo que admitir  que el final me ha dejado loca y con el corazón roto. Las últimas 100 páginas han sido muy adictivas, aunque bastante predecibles, pero debido a ese final, estoy deseando leer la tercera parte.
Imagen relacionada

Frases: 
✨“Una palabra suya puede elevarme al quinto cielo o enterrarme cinco metros bajo tierra.”

“No hará falta ningún escritor muerto. Tú y yo somos poesía, amor. ”


Datos curiosos: 
-Al 99% le gustó este libro (usuarios de Google)







Estaré leyendo sus comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario