Año: 2017
Autora: Agustina Caride
Páginas: 288
Editorial: Vestales
Tipo: Autoconclusivo
Reseña:
Any vive con su mamá y su hermano Juanjo. Es callada, poco sociable, prefiere el silencio. Tal vez algo más desde que su papá murió. No hace mucho conoció a Sonia, una inesperada vecina, que ocupó la casa de abajo a la suya. Sin embargo, un día, Sonia se fue con la misma rapidez con la que había llegado. Any necesita encontrarla, necesita saber que ella estaba allí, que las cosas que le dijo, las cosas que la hicieron sentir bien son ciertas, que suceden. Junto a Ita y a Juanjo va a buscar a Sonia, va a tratar de entender los sueños que, tal vez, no sean sueños, va a buscarse a sí misma como quien persigue algo imposible: como quien puede ver los colores de lo invisible.
Empecemos alagando la pluma de la autora, en ningún momento tuve la sensación de que haya escrito escenas de más ni que me haya faltado contar información: todo lo que sentí que debía decir fue dicho a la perfección.
Testigos invisibles es una novela original, entretenida y muy dinámica y misterioso. Esta historia nos hace pensar si es que en realidad hay "cosas" que no aceptamos ver, pero que aún así conviven con nosotros.
/5
Frases:
✨La muerte es como el sol -me dijo Sonia ese día-: cuesta mirarla de frente.
✨Acordamos no decir nada, pero no como en los viejos tiempos, cuando guardar el secreto era parte de un juego. No es secreto, es silencio. No es juego, crecimos.
Estaré leyendo sus comentarios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario