Todas las hadas del reino

Resultado de imagen para Todas las hadas del reino BOOKDEPOSITORYGénero: fantasía
Autor: Laura Gallego
Año: 2015
Págs.: 480
Editorial: Montena
Tipo: autoconclusivo





Sinopsis:
En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo…

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable.
Resultado de imagen para fairies anime
Opinión:
Nunca pensé que le daría esta nota a un libro de Laura porque normalmente me encantan pero "Todas las hadas del reino" me ha dejado bastante confusa; se me hiso algo pesado y muchas partes me parecían innecesarias para la trama. Además de que no he llegado a entender el papel de ciertos personajes. Por otra parte lo he visto predecible y algunos giros de la trama carecían de consistencia. 
Todas las hadas del reino es un libro para volver a la infancia y rememorar esas historias de hadas. Sin embargo, este no es un cuento de hadas común en el que todo es alegría y diversión; este es un cuento de hadas realista en el que los personajes también fracasan, sufren traiciones, desengaños, derrotas. Es un libro infantil con tintes más maduros.
Un hada simplemente por el hecho de serlo no siempre es bondadosa y las brujas no son a veces tan malvadas como se las pinta. En especial los personajes de Ren, Rosaura y las tres hadas madrinas, fueron mis preferidos.
Resultado de imagen para hada madrina shrek
Aún así, nunca pensé que le daría esta nota a un libro de Laura porque normalmente me encantan pero "Todas las hadas del reino" me ha dejado bastante confusa; se me hiso algo pesado y muchas partes me parecían innecesarias para la trama. Además de que no he llegado a entender el papel de ciertos personajes. Por otra parte lo he visto predecible y algunos giros de la trama carecían de consistencia. 
Resultado de imagen para estrellas  gifResultado de imagen para estrellas  gifResultado de imagen para estrellas  gif/5
Frases:
“Adoraba sumergirse entre sus páginas amarillentas, aspirar el olor a libro viejo y dejarse llevar por el poder de las palabras. Los libros la transportaban a mundos mágicos, lejanos, infinitos, repletos de aventuras y emociones.”

“Por cada lobo parlante que es un príncipe encantado hay por lo menos cien que son lobos de verdad. Y ni todo el amor del mundo es capaz de cambiar esa circunstancia.”
Resultado de imagen para caperucita y el lobo anime
Datos curiosos:
Al 95% le gustó este libro (Usuarios de Google)



Estaré leyendo sus comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario