Marfil (Enfrentados #1)

Libro Marfil ( Libro 1 De Enfrentados )Género: new adult
Autor: Mercedes Ron
Año: 2019
Págs.: 448
Editorial: Montena
Tipobilogía




Sinopsis:
Amar nunca fue tan peligroso.
Sebastian Moore llegó a mi vida para protegerla, pero nadie me advirtió que sentir algo por él estaba terminantemente prohibido. 
Él es mi guardaespaldas.
Yo soy su protegida.
Y el peligro que nos unió es el mismo que amenaza con separarnos.


Marfil es rica, tiene 21 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece. Hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.


A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Opinión:
Empecemos con Marfil, una universitaria inmadura, caprichosa e incoherente; decía algo y hacia lo contrario: quería que la vieran más allá de su físico pero no entendía por qué su Guardaespaldas no se fijaba en lo guapa que es. A pesar de haber sido victima de un secuestro, estaba más preocupada por irse con sus amigos que cuidar de sí misma y complicando el trabajo de Sebastian. Realmente parecía más una adolescente de 13 años que una mujer de 20. Llegado un punto, la novela se volvió repetitiva; Marfil con sus insinuaciones y Sebastian ignorándolas. 
Ambos personajes son realmente planos. No hay evolución en ellos, con lo cual se desaprovechó la oportunidad de que Marfil madure (muy necesario para empatizar y conectar con ella).
El libro se lee solo, pero eso no ha evitado que en algunas partes  me haya aburrido y solo seguía porque la forma de escribir de Mercedes es muy ligera y sencilla.
Resultado de imagen para estrellas  gifResultado de imagen para estrellas  gifResultado de imagen para estrellas  gif/5
Frases:
💬"Cuando vendes tu alma al diablo, enamorarte de un ángel puede llevarte derecho al infierno."

💬"Lo miras como si fuera a salvarte de la vida en la que naciste."

💬"Siempre había sido tan fácil captar las miradas, sentirme admirada, que me irritaba que Sebastian no me dijese ni un maldito cumplido."

💬"No sientas pena por mí, no se extraña lo que nunca se ha tenido."

Resultado de imagen para bodyguard gun

Datos curiosos:
🙉Al 94% le gustó este libro (Usuarios de Google)
🙉4 estrellas de 5 en Goodreads



Estaré leyendo sus comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario